En NTGAS acabamos de renovar las 3 certificaciones ISO de nuestro sistema de Gestión de la Calidad, según los estándares ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001.
En NTGAS seguimos apostando por la calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad. Prueba de ello es la reciente renovación de las 3 certificaciones ISO con las que ya contábamos, un mérito de nuestro departamento de calidad junto al trabajo de todo el equipo de NTGAS por seguir las pautas marcadas por las normas ISO para la obtención de sendos certificados.
La certificación ISO 9001 es una norma reconocida a nivel mundial que permite gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos, lo que implica que en NTGAS planificamos cada paso en nuestro trabajo diario, con la trazabilidad total de todos nuestros productos y la formación constante de las personas que forman NTGAS, con todo lo que ello implica en forma de mejora continua y en satisfacción de nuestros clientes.
La certificación ISO 14001 implica el compromiso de NTGAS con la buena praxis en la gestión de los residuos que generamos, intentando ser más respetuosos con el medio ambiente.
La certificación ISO 50001 tiene como objetivo mantener y gestionar el Sistema de Gestión de Energía y proporciona un marco robusto para optimizar la eficiencia energética en nuestra empresa. Esta norma demuestra el compromiso de NTGAS con la mejora continua de la gestión energética, permitiéndonos ser un referente en nuestro sector y asegurando el cumplimiento de los requisitos regulatorios y legales.
Somos conscientes de que el camino de la calidad es un camino de mejora continua, por lo que en NTGAS seguiremos introduciendo mejoras en nuestra gestión, revisando nuestras formas de hacer y buscando la satisfacción de todas las partes interesadas en nuestra organización y la calidad de los productos de maquinaria de hostelería que fabricamos.